Continúan los talleres de verano 2018 en la Asociación Artística de Gipuzkoa. Los socios han disfrutado de las técnicas y métodos de trabajo de Joachim Geffers en los cursos que ha ofrecido generosamente a sus compañeros: Pintura entre el 3 y el 12 de julio y Fotografía entre el 4 y el 11 de julio.

También está en marcha con muy buena participación el taller de iniciación al retrato impartido por Mikel Rotaeche, que finaliza el jueves 19. Además de los ejercicios y teoría cuentan tan en las sesiones de los jueves con la presencia de la actriz Anne Guisasola como modelo. Conócela en este enlace: Anne Guisasola.

Lamentablemente no ha salido el taller de Libro de artista que iba a impartir Luis Barrios, encuadernador profesional en Lumar. Haremos otro intento a partir de noviembre de este año.

Todavía quedan plazas para el taller de Cianotipia que impartirá Lucía Fermín en las siguientes fechas: 23, 24, 25, 26 y 30 de julio en horario de 10 a 12,30 h (total 12 h) con un precio de 80 € para los socios y 95 € para no socios. Más información en: ‘Talleres de arte, verano 2018 AAG’

Para septiembre estamos preparando los siguientes talleres (información completa en el enlace anterior):

• Collagraph, atractiva técnica de grabado, impartido por Elena Setién (del 3 al 13 de septiembre – 12 horas de clase)
  • Fortografía. Impartido por Joachim Geffers,  que repite la experiencia de julio. Miércoles 26 y viernes 28 de septiembre de 16 a 18 horas.