Taller de modelado y cerámica

Incluido en la cuota de socio

Taller de modelado y cerámica

Los viernes de 17.30 a 19.30 h.
y los martes de 17 a 19 h.

Con horno de cerámica. Taller incluido en la cuota de socio. Por un lado se trabajan la forma y los volúmenes por medio del modelado en diferentes tipos de arcillas. Además, se aprenden los conceptos y procesos de la cerámica, ofreciéndose la posibilidad de realizar un trabajo escultórico completo.

Asesora: Asun Ramirez de Olano

Cerámica contemporánea (wikipedia)

Entendemos como cerámica contemporánea a la obra producida desde el segundo tercio del siglo XX hasta nuestros días, donde se produce el paso de la producción de cerámica artesanal con una clara vocación funcional, a la manufactura entendida como una expresión artística en sí misma. Destaca sobre todo la obra de Picasso y Joan Miró, y más recientemente, la obra de artistas contemporáneos como Mia Llauder, María Pallejà o Rosa Cortiella.