Galería de Eneko Etxebeste

Sitios web:

Correo electrónico: enekoinigo@yahoo.es
Teléfono:

Quieres contactar con el/la artista?

Eneko Etxebeste Instalación ARTE

Creada como instalación dentro del taller de arte multidisciplinar LABORATEGI ART (tutorizado por la artista Pilar Soberón en la Asociación Artística de Gipuizkoa), esta obra se desarrolla y se completa deteriorándose a la intemperie, a la vista del público.

La palabra ARTE, en origen fue un juego, con más letras, para que los visitantes interactuaran formando palabras y significados, pero adquiere sentido desarrollándose a sí misma, instalada junto a la sede de una asociación de artistas e interrogando sobre el sentido del arte. Como cualquier elemento físico, se ha deteriorado por las inclemencias y el transcurso del tiempo. Lo que aquí se muestra es un registro fotográfico de todo el proceso.

Fotografías Mikel Barrero y Eneko Etxebeste