ERAKUSKETA SORAYA – AZALA AZALDUZ                             El próximo martes, 8 de junio, se inaugura la exposición “Azala azalduz” de la artista multidisciplinar Soraya García SorayArte en Xenpelar Etxea.

ERAKUSKETA SORAYA – AZALA AZALDUZ El próximo martes, 8 de junio, se inaugura la exposición “Azala azalduz” de la artista multidisciplinar Soraya García SorayArte en Xenpelar Etxea.

La exposición se trata de una propuesta pictórica constituida en su mayoría por óleos sobre lienzo de gran formato, de estilo figurativo realista y de temática de índole feminista reivindicativa y de crítica social. El grueso lo componen una serie de autorretratos, utilizando el lenguaje corporal como medio de expresión. La intención no es “molestar” o “transgredir”, sino transmitir mensajes feministas y normalizar el cuerpo de la mujer en el arte.

Mikel Rotaeche en Vía Fora

'El río derecho', exposición de dibujos y pinturas de Mikel Rotaeche en Vía Fora de Donostia (Paseo García Lorca, 10). Del 1 al 28 de febrero de 2021. Mikel Rotaeche es arquitecto y profesor de dibujo en la Asociación Artística de Gipuzkoa. Para saber más:...