Asociación Artística de Gipuzkoa - Gipuzkoako Artisten Elkartea

La ASOCIACIÓN ARTÍSTICA DE GIPUZKOA es una Asociación sin ánimo de lucro con sede en Donostia, de ámbito provincial, dedicada al trabajo de las Artes plásticas y a su proyección. De carácter abierto puede pertenecer a ella cualquier persona, sea principiante, profesional o simplemente simpatizante del arte. Aquí puedes consultar nuestros ESTATUTOS.

La Asociación Artística de Guipuzcoa reúne en torno a unas actividades artísticas a todas aquellas personas que sienten una inquietud por la creación, el arte y sus formas de expresión, sin más requisito previo que la voluntad de aprender y compartir.

Como se menciona en nuestrios estatutos, el fin principal de nuestra Asociación es la promoción de las Bellas Artes.

Además, ofrecemos una serie de actividades y servicios que sirven de acompañamiento en el proceso de crecer como artista: formación en talleres, exposiciones, posibilidad de exponer y vender en la Feria de Arte el primer domingo de cada mes…

Desde el siguiente menú puedes acceder a más información como un poco de historia, la hemeroteca, enlaces de interés, etc.

Si deseas hacerte socio, visita nuestra página de contacto