Talleres de arte, verano 2022

Para socios y no socios (excepto los gratuitos que son solamente para socios). Pulsa en los carteles para ampliar:

Para apuntarte envíanos un mail a asarteg@yahoo.es o llama martes y jueves de 9,30 a 13,30 al 943 47 38 37 y te informaremos.

Talleres de arte, verano 2018

Collagraph con Elena Setién.

Precio socios: 80 € / No socios: 95 € (materiales incluidos)
Total 12 horas
Mínimo 6, máximo 10 participantes
Licenciada en Bellas Artes, ha realizado diversas exposiciones, siendo seleccionada en premios de grabado a nivel nacional e internacional. Posee su propio taller de grabado desde 1996 y desde el 2008 imparte talleres a nivel creativo. El Collagraph es una técnica experimental de grabado consistente en crear una matriz con diferentes elementos adheridos susceptibles de ser entintados y estampados. Los participantes pueden llevar elementos para su matriz, sus tintas y papeles de calidad.

Talleres de arte, verano 2018

Fotografía con Joachim Geffers.
Exclusivo socios.
Mínimo 2, máximo 8 participantes.

Artista plástico y fotógrafo, Joachim Geffers nos ofrece dos talleres gratuitos para los socios en el que explorar el entorno y desarrollar nuestro propio punto de vista fotográfico. Se prestará especial atención a los detalles, luces y sombras, al color, las estructuras y los elementos excepcionales que encontremos.