Exposiciones de arte

En esta página se recogen todas las exposiciones de interés en el entorno de nuestra Asociación: las que se celebran en nuestra sede, las que los socios realizan fuera y todas aquellas de relevancia en Donostia, Gipuzkoa y el estado..

ERAKUSKETA SORAYA – AZALA AZALDUZ                             El próximo martes, 8 de junio, se inaugura la exposición “Azala azalduz” de la artista multidisciplinar Soraya García SorayArte en Xenpelar Etxea.

ERAKUSKETA SORAYA – AZALA AZALDUZ El próximo martes, 8 de junio, se inaugura la exposición “Azala azalduz” de la artista multidisciplinar Soraya García SorayArte en Xenpelar Etxea.

La exposición se trata de una propuesta pictórica constituida en su mayoría por óleos sobre lienzo de gran formato, de estilo figurativo realista y de temática de índole feminista reivindicativa y de crítica social. El grueso lo componen una serie de autorretratos, utilizando el lenguaje corporal como medio de expresión. La intención no es “molestar” o “transgredir”, sino transmitir mensajes feministas y normalizar el cuerpo de la mujer en el arte.

Exposición de los talleres de acuarela

Los talleres de acuarela de la Asociación Artística de Gipuzkoa exponen una muestra de los trabajos realizados a lo largo del curso. Asesorados por Juankar Cardesín, hay un grupo de iniciación y un grupo avanzado para aprender la técnica de la acuarela. Para más...