El viernes 17 de julio de 2020 a las 19,30 h. tendrá lugar en la Asociación Artística de Gipuzkoa (Aldapeta, 20 – bajo – Donostia) la presentación del libro ‘Calle Blas de Otero’, escrito mano a mano por los poetas José Blanco García y Javier Aguirre Ortiz (programada anteriormente para marzo, se suspendió por el confinamiento).

Contaremos con la presencia de los autores -que van a ser presentados por el editor del libro Juanje Sanz – y que leeran algunos de los poemas presentes en ‘Calle Blas de Otero’, recientemente publicado por la editorial independiente La única puerta a la izquierda.

Atención: Debido a las restricciones sanitarias vigentes será obligado el uso de mascarilla y el aforo está limitado a 15 personas por orden de llegada.

Programa:

• Sofía Arostegi, Presidenta de la Asociación Artística y Julia Lasagabaster abrirán el acto
  • Juanje Sanz presentará el libro y a sus autores
  • Lectura de poemas por José Blanco García y Javier Aguirre Ortiz
  • Lectura de poemas del libro por Julia Lasagabaster y Mari Mar Estévez
  • Micrófono abierto para la participación de quien desee recitar

Presentación del libro ‘Calle Blas de Otero’

Reseña aparecida en Diario Vasco del miércoles 222 de julio recogiendo el evento: