Taller de Diseño gráfico y arte digital

Abierto a no socios

Taller de Diseño gráfico y arte digital (trimestral)

Impartido por: Soraya García www.facebook.com/SorayArte/
Horario: Martes de 16,30 a 18,30 horas.
Precio: SOCIOS: 90 €/ trim – NO SOCIOS: 110 €/ trim

MaterialesEl material que se requiere únicamente es ordenador portátil de cada alumn@.

MetodologíaLas clases las impartiré con proyector para que puedan seguirme los pasos. Así como también repartiré fotocopias ocasionalmente y se podrán tomar apuntes. Siempre se resolverán dudas personales de ejercicios de l@s alumn@s. Si el nivel es avanzado cada alumno/a desarrollará un proyecto particular.

Contenido: Aprenderemos el manejo del programa de diseño gráfico, combinado con estrategias de dibujo convencionales, para la creación y edición de imágenes digitales.

Iremos paso a paso descubriendo el programa para su correcto uso y fácil manejo, de manera que el alumnado se familiarice con él. El contenido será tanto teórico como práctico. Al inicio de cada clase presentaremos qué herramienta o ejercicio vamos a realizar para conseguir determinado efecto, y a continuación lo ejecutaremos todos juntos hasta el resultado final a modo tutorial: reparación de fotografías antiguas, clonar o hacer desaparecer elementos de una imagen, técnicas para el retoque de rostros, creación de tarjetas de visita, postersflyers, etc.

Imagen previa

Imagen previa 1