Nuestros asociados, tan activos como siempre, están desplegando una intensa actividad expositiva. Durante este mes de marzo podemos visitar las siguientes muestras con diferentes técnicas y temáticas como protagonistas:

• Itziar Jiménez Elizondo: Dibujos a tinta en Hall de entrada de nuestra asociación. Durante todo marzo.  Aldapeta, 20 bajo (frente a Marianistas). Laborables de 17 a 20,30 h. Entrada libre

• Eneko Etxebeste: ‘Ángeles y demonios’. Collages en Metropolis Platz. Plaza de Usandizaga 23. Gros. Donostia. Todo marzo. Más información: www.facebook.com/eneko.etxebeste

• Julia Lasagabaster. ‘Tinta, grabado, poema’. Retrospectiva de obra gráfica de 2012 a 2018. En Centro Cultural Loiola Kulturetxea. Sierra de Aralar, 17 Loiola, Donostia. Del 5 de marzo al 27 de abril. Inauguración: viernes 9 de marzo a las 19,30 horas con un pequeño recital poético a cargo del grupo UT, al que julia pertenece y la guitarra de Ander Edo. Horario: Lunes a viernes: 16:00-20:30 Sábados y puentes: cerrado Horario vacaciones escolares: Lunes a viernes: 10:00-14:00 Jueves: 10:00-14:00/16:00-19:00 h. Más información: www.facebook.com/julia.lasagabaster

Exposiciones socios marzo 2018

• Manuel Bocanegra: ‘Impresiones y expresiones / Lorratazak eta adierazmodeak’. Acuarelas. Sala Laboral Kutxa aretoa de Irun (Paseo de Colón, 13). Del 13 al 25 de marzo. El autor estará presente todos los días de apertura. Inauguración: viernes 16 de marzo a las 19,30 h. Horarios: laborables de 17,30 a 20,30. Sábados de 11,00 a 13,30 horas. Más información: www.facebook.com/manuel.bocanegra.3382

Exposiciones socios marzo 2018

• Juankar Cardesín, nuestro flamante profe de acuarela participa en la exposición 50 m2 en el Centre Cultural Terrasa. Una colectiva de los mejores acuarelistas del panorama actual. Del 1 de marzo al 8 de abril. Más información en www.facebook.com/cardesin

• Además continúan las exposiciones ya anunciadas de
    • Mikel Rotaeche. Dibujo en Vía Fora. Marzo
    • Talleres de gráfica de la asociación, en nuestra sede.
    • Txo Taldea en la sede del gobierno de Navarra en Pamplona
    • Taller de grabado de la asociación en Donebastian Bistro de la calle San Bartolomé de Donostia
    • Lourdes Arrieta en La piazzetta de Gros. Plaza de Usandizaga