Exposición colectiva en Cristina Enea. Nuestros compañeros Soraya García, Maite Arrieta, Agustín Caballero y Santi Bosch, junto a Kanif Beruna en el Centro de Recursos Medioambientales de Cristina Enea (Parque de Cristina Enea). Imaginando huertos urbanos es una muestra de pintura y grabado. «Una muestra artística que aborda la temática agrícola y vegetal. También recoge también manualidades de los niños y niñas que participaron en el taller ‘Imagina tu huerto ideal’, el pasado 17 de diciembre».

«Se trata de una exposición colectiva perteneciente al proyecto “Imagina viveros en cubierta” de Soraya García, ganador del programa “Olas de Energía” de la Fundación San Sebastián 2016. Según García, «la idea nació como una reflexión de propuesta sostenible para articular la existencia de los viveros de Ulía con la posible construcción de viviendas, y dentro de este planteamiento se han realizado diálogos y encuentros con la ciudadanía. La exposición es resultado de todo ello». La muestra cuenta con el apoyo de Fundación San Sebastián 2016 y se podrá visitar en el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea hasta el próximo 22 de enero». – Más información: web de la Fundación Cristina Enea (de donde se ha tomado parte del texto) y Facebook de Che Tzu (fotografías).