Del 1 de diciembre de 2023 al 13 de enero de 2024 hemos expuesto una colectiva de la Asociación Artística de Gipuzkoa en la sociedad Altarte de Ordizia.
El recibimiento que nos hicieron los artistas de la zona fue, como siempre, ejemplar. Tanto en la recepción de las obras, como en la inauguración de la exposición como en la recogida. Agradecemos a todos ellos su atención y cariño. Allí estuvimos en la inauguración compartiendo buenos momentos y unos excelentes pinchos que nos prepararon algunos socios de Altarte, con los artistas locales Patxi Morales, Jesús López Zulueta, Javi Soto, Pelex, Sergio de la Fuente… experiencia que seguiremos repitiendo y que tendrá asimismo su vuelta con exposición de los pintores del Goierri en nuestra sede.

Aquí podéis ver la lista de participantes. Y aquí el folleto anunciando la exposición preparado por Altarte.

Imágenes de las obras:

Imágenes de la inauguración:

En los medios:

Artículo en DV edición Goierri