El fotógrafo donostiarra Eneko Etxebeste (enekoetxebeste.com), miembro de la Asociación Artística de Gipuzkoa, expone algunas de sus series fotográficas bajo el título ‘Caminar. Mirar’ / ‘Ibili. Begiratu’. Se trata de una visión retrospectiva de series fotográficas, la mayoría de ellas tomadas durante caminatas y paseos en Donostia y su entorno natural y también en la Duna de Pyla de Arcachón. Podréis ver paisajes cercanos y conocidos así como detalles deslocalizados y universales. Puntos de atracción para alguien que pasea por la naturaleza con un afán de dejarse impregnar por ella.

La librería Re-Read está en la calle Segundo Ispizua, 13 del barrio donostiarra de Gros. Re-Read, librería ‘low cost’ es una iniciativa para hacer accesible a todos el mundo de los libros. Compra y venta de libros de segunda mano a precios fijos. Para saber más visita aquí su web y su Facebook.

La exposición se inaugura el viernes 10 de noviembre a las 19,30 h y permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre de 2017.