Nuestro compañero José Pedro Herbón ‘Pete’ nos invita a la exposición ‘Seres memorables para mi corazón’, en la Asociación Artística de Gipuzkoa, a partir del 16 de diciembre de 2016. En ella nos hablará de tres personajes entrañables para él: Txantxillo, Andresa Portugal, vendedora de sardinas durante más de 30 años en la Bretxa y Roque Urresty Rey, un ser humano ya anciano, con su memoria al límite, paciente en la actualidad de Pete, y mago aficionado. Un homenaje a unas personas singulares que siguen presentes en nuestra ciudad. Una fiesta del color y el arte para el final de 2016. Un punto de partida para nuevos proyectos en 2017.

Lugar: Asociación Artística de Gipuzkoa, Aldapeta , 20 – bajo (frente a Marianistas) – Donostia
Inauguración: viernes 16 a las 19,30 h. Entrada libre
Hasta el 4 de enero. Horario: lunes a viernes laborables de 17,00 a 20,30 h