Del 10 de enero al 20 de febrero de 2019 nuestra asociación realizará una exposición colectiva de socios en el Centro Cultural Okendo Kultur Etxea, en la sala del edificio antiguo. Todos aquellos socios interesados en participar deberán cumplir estas condiciones:

• Aportar una sola obra de cualquier técnica artística, bien presentada y lista para ser colgada o expuesta. Hay que llevarla a la asociación entre los días 10 y 20 de diciembre inclusive y dejarla en la salita del ordenador.
  • Poner en la parte trasera de la obra o en sobre adjunto nombre y teléfono, título y técnica y una valoración económica de la obra para que sea cubierta por el seguro que contratará Okendo.
  • Debido al espacio limitado de la sala se pide que no se presenten obras muy grandes. Se ha calculado que cabrán unas 42 piezas. Si se supera este número, un jurado independiente ajeno a la asociación valorará que obras forman parte de la exposición y cuáles quedan fuera.
  • Participar supone admitir estas normas.

Posteriormente se comunicará la fecha de inauguración y de retirada de las obras.

Es una oportunidad estupenda de dar a conocer nuestro trabajo y a nuestra asociación.