Ya están preparando la 23ª edición de la exposición 12 cm, y queremos animaros a tomar parte, ya que es uno de los eventos de arte más original y creativo de nuestro entorno. Además, podéis animar a la gente de vuestro entorno que pueda estar interesada. Muchos socios de nuestra asociación participan año tras año.
Se trata de un certamen de libre acceso con unas muy sencillas y originales condiciones:
– Hay que presentar necesariamente dos obras.
– Cada una de ellas debe medir, en al menos uno de sus lados, 12 cm. Los demás lados serán de 12 o menos cm. Nunca más, ya que no serán admitidas.
– Para participar es necesario inscribirse primero (en la carta pone la manera de hacerlo y las fechas).
– Las obras hay que entregarlas en la sección de cultura del Ayuntamiento de Pasaia antes del 31 de noviembre.
Adjuntamos en PDF la carta remitida por el ayuntamiento de Pasajes, que es quien organiza el certamen. Tras la exposición de las obras en diciembre en Pasai San Pedro. estas viajan a localidades como Hendaia, Gasteiz y Arguedas.