Udara honetarako eskaintza jarraian doakizue.

Inskripzioak egiteko eta informazio zabalagoa jasotzeko: asarteg@yahoo.es eta 943473837 telefonoan egin dezakezue.

Inscripciones e información en el correo: asarteg@yahoo.es y tlfno: 943473837.

*Todos los cursos están sujetos a un número mínimo de participantes en el caso que no se llegue a este número el curso quedaría suspendido.

EL INFINITO EN UNA HOJA DE PAPEL.
UN LABORATORIO PARA EXPERIMENTAR CON LA TRIDIMENSIONALIDAD DEL PAPEL.

Impartido por Elena Setién

Contenido: En este taller “jugaremos” con el volumen del papel, creando pliegues, cortes, troqueles…Combinando diferentes técnicas: grabado, dibujo, acuarela, lápices de color…

Pudiendo realizar una escultura, un libro de artista, un libro objeto o simplemente Ia fusión de diferentes cortes y pliegues o incluso cosidos en el papel, dando movimiento y tridimensionalidad a nuestra obra

Fecha: Julio del 24 al 28
Horario de 18:00 a 20:00 horas.
80€ socios 100€ los no socios.

Curso de Retrato con acuarela impartido por Josu Maroto.

Taller de Retrato con Acuarela dirigido por el acuarelista Josu Maroto.
En este curso trataremos el retrato mediante la técnica de la acuarela a partir de modelo fotográfico.
Partiremos de la base del dibujo, analizando las maneras de ver el retrato, anatomía del rostro, estructura… y en contraposición el dibujo con el lado derecho del
cerebro.
Una vez encajado el dibujo, trabajaremos los conceptos básicos de la técnica de la acuarela y estudiaremos una paleta apropiada para las carnaciones. Mostraremos
referencias de los artistas más reconocidos a nivel mundial y veremos diferentes maneras de abordar el retrato mediante esta técnica.
Como ejercicio realizaremos una obra basada en una foto que se entregará a todos los participantes.
Previamente al curso se hará llegar a los participantes una lista del material recomendado para el curso.
Imágenes: obras de Josu Maroto.

PRECIO DEL CURSO : 40€ SOCIOS / 50€ NO SOCIOS

Más información e Inscripciones en asarteg@yahoo.es o en el tlfno 943473837

Alla Prima – Curso Verano.

Impartido por Juan Berrozpe en la AAG.
Técnica ALLA PRIMA.

No pierdas esta oportunidad para poder adentrarte en esta técnica de pintura rápida. También conocida como húmedo sobre húmedo, la pintura Alla Prima es una técnica que consiste en realizar una obra en una sola sesión.

El curso tiene un precio de : 90€ socios y 100€ No socios.

COMPLETO

Mokurito con Verónica Domingo

Mokurito.
Litografía sobre madera.
Curso dirigido por Verónica Domingo Alonso.
A diferencia de la técnica tradicional, ésta utiliza como soporte una tabla de madera contrachapada.
Curso dirigido a todo el mundo que quiera iniciarse o profundizar en el grabado. 120€ SOCIOS / 140 NO SOCIOS.

Fotograbado + Gofrado.

Taller de fotograbado+ gofrado. De la imagen al grabado. Impartido por Elena Setién Tamés.

El taller plantea cómo transferir una imagen fotográfica a un soporte físico, susceptible de ser entintado y estampado. Mas la realización de un gofrado en plancha de fotopolímero, jugando con el contraste de la imagen y el relieve en seco con ausencia de color, tan sugerente del gofrado. Proceso: Realizaremos el procedimiento para transferir una imagen a una película fotopolímera y el proceso necesario para elaborar la obra gráfica. Experimentaremos con la técnica de gofrado sobre plancha de fotopolímero.

Precio del curso: 100€ socios -120€ no socios. Materiales incluidos.
Requisitos:
No es necesario tener nociones gráficas.
Inscripciones en: asarteg@yahoo.es
Tlfno 943473837

Mascara de Medusa.

Máscara de Medusa. Influencias del cine en el retrato. Se trabajarán las formas de retratar. Con retrato de modelo en dos sesiones.
Curso dirigido por Astrid Villanueva y Marcos García.

Pigmentos con Gabriela Suárez.

Curso para la realización de óleos y temple propios, con pigmentos.
Curso dirigido por Gabriela Suárez en la AAG. Del 25 al 28 de Julio.

Precio del curso: 90€ socios / 100€ no socios. Pigmentos incluidos.