Aurkezten dizkizuegu uda honetarako antolatu ditugun ikastaroak.

Os presentamos los cursos que hemos organizado para este verano.

Arte digital. Bazkideak 40€ eta bazkide ez direnak 50€. Socios 40€ y los no socios 50€ Mínimo 6 participantes.

FECHAS DEL 11 DE JULIO AL 15 DE JULIO EN HORARIO DE TARDE DE 18:00 A 20:00 HORAS
SOCIOS 75€ NO SOCIOS 90€

El taller plantea cómo transferir una imagen fotográfica a un soporte físico, susceptible de ser entintado y estampado.
Así como explorar los conceptos texto/ imagen, y a su vez,  la combinación
con la técnica directa , punta seca. Uniendo así la imagen, la línea y el texto en una misma obra gráfica original.

Realizaremos el procedimiento para transferir una imagen a una película fotopolímera y el proceso necesario para elaborar la obra gráfica.
Trabajaremos la punta seca sobre arraglas. Así como  las diferentes formas de añadir texto a una estampa.

No es necesario tener nociones gráficas.
Materiales incluidos:
•Planchas de cobre o zinc que no    excedan los …cm.
•Plancha de arraglas del mismo tamaño.
•Imágenes  invertidas fotocopiadas  sobre acetato, con un margen de 3  cm,  que encajen en las medidas de
 las planchas.
•Papel de grabado.
•Tintas calcográficas.
•Tarlatana
Imparte:
Elena Setién, licenciada en Bellas Artes por la especialidad de grabado, asesora de gráfica de la Asociación artística de Gipuzkoa.

TALLER MASCARAS DE MEDUSA SOCIOS 75€ Y NO SOCIOS 90€