Teresa Cormenzana Garro, pintora donostiarra perteneciente a nuestra asociación, expone una retrospectiva de sus pinturas, realizadas de 1951 a 2019, bajo el título ‘UNA VIDA -a ratos- PINTANDO – BIZITZA OSOA -tarteka- MARGOTZEN’ en el Centro Carlos Santamaría (Biblioteca universitaria) Campus de Gipuzkoa, Plaza Elhuyar, 2 Donostia.

Inauguración: 6 de febrero de 2020, jueves, a las 18 horas (Presentación y lunch).

Del 6 al 27 de febrero de 2020. Horarios: lunes a viernes de 8,00 a 20,30 h. Sábados de 8,30 a 14,30 h. Entrada libre.

«Desde siempre, a ratos, he pintado. Paisajes, bodegones, marinas y, sobre todo, flores.
Aquí, en el Centro Carlos Santamaría, os presento mi obra desde sus comienzos en 1951 hasta las pinturas más recientes de 2019.

Fascinada por el juego de los colores y por la creatividad desde los 16 años, mis principales maestros han sido José Camps, Vicente Cobreros Uranga y Julián Ugarte. Además, pertenezco a la Asociación Artística de Gipuzkoa desde su ubicación en el Museo de San Telmo.

Esta primera y única exposición individual la dedico a todos vosotros, mis amigos y seres queridos.»

Teresa Cormenzana: UNA VIDA a ratos PINTANDO