El 21 y 22 de febrero tuvimos el placer de tener en la Asociación Artística de Gipuzkoa al acuarelista Álvaro Castagnet, tal como anunciamos en esta entrada.

Los asistentes disfrutaron enormemente tanto en el taller del día 21 como en la demostración del día 22. La maestría de Álvaro, su poder de comunicación, su filosofía sobre la pintura en general, crearon un ambiente mágico que nos dejó poso durante bastantes días.

El día del taller, al tener poco tiempo al mediodía, decidimos comer algo rápido en la sidrería Txirrita, ya que está al lado del local de la asociación. Nos atendieron de maravilla y pasamos un rato muy agradable, pudiendo comentar de manera más distendida detalles sobre el taller y la acuarela en general.

El día 22, antes de comenzar la demostración, la artista y realizadora de los vídeos ‘Versión de Arte’ para Donostia TB, Helena Elbusto, se acercó a entrevistar Álvaro Castagnet en nuestra sede. Podéis ver aquí el vídeo de la entrevista en YouTube. Gracias Helena!

Una experiencia estupenda, que nos dejó ganas de repetir. Desde aquí nuestro agradecimiento a Álvaro y a su mujer Ana María, por su simpatía y saber hacer, con quienes seguiremos en contacto sin duda alguna.

Aquí abajo podéis ver aquí mismo el vídeo de la entrevista y más abajo algunas fotos de los eventos: