El viernes 4 de noviembre se inaugura el Certamen de relato corto y poesía de la Asociación Artística con un recital donde contaremos con la presencia de la poeta mexicana Sihara Nuño. Este certamen nació con el afán de que los socios que también escribimos podamos mostrar y leer nuestros trabajos, obras que en ocasiones mezclan la literatura y la plástica. Para este día siempre hemos contado con un poeta consagrado de nuestro entorno que arrope a los que damos los primeros pasos.

Sihara Nuño

escritora mexicana recientemente establecida en Donostia, acaba de publicar ‘Los cerdos también sonríen’ bajo el sello La Zonámbula Ediciones. También ha participado en diversas antologías, presentaciones y lecturas en varias ciudades de México y, este pasado octubre, ya aquí en Donostia, en la lectura pública Escritores por Ciudad Juarez, en los Viveros de Ulia. Podéis ver algunos de sus escritos en esta publicación digital: Los monstruos se disfrazan de flor o ver una entrevista publicada en Youtube.

Los socios que deseen participar en la exposición de trabajos literarios o en la lectura, todavía están a tiempo. Contactad con enekoinigo@yahoo.es

Cartel certamen poesia 2016 asociación artística

Sihara Nuño, poeta invitada en la Asociación