El sábado 11 de junio, la Asociación Artística de Gipuzkoa saca a la plaza de Gipuzkoa las siguientes actividades:

• Feria de arte: exposición y trabajo en vivo de unos 15 artistas plásticos. Todo el día.
  • Mural con el taller de pintura. Todo el día.
  • Exposición didáctica sobre grabado y estampación. Todo el día.
  • Taller de dibujo con modelo. Los modelos serán el grupo musical ‘Kantandantes’. De 17 a 19 h. Libre participación
  • Intervención artística del taller de modelado. Todo el día.
  • Otras intervenciones artísticas en la Plaza: Santi Bosch, también nos visitará algún personaje histórico (¡Sorpresa!)
  • Punto de información de la AAG. Todo el día.
  • Y con la colaboración de otras entidades:
    • Taller de Pintura Zen de la mano de Pintzel Zen Elkartea. De 11 a 14 h.
    • Juego de construcción Eraikin, de la mano de Lanbroa arte. Todo el día.
  • Además estarán presentes Papelería Tamayo, con talleres de manualidades para niños, La niña Bonita, con expositores de arte, diseño, moda, y la ONG Etiopía Utopía, que recogerá fondos para sus proyectos solidarios, la asociación Pintzel Zen Gentequehacecosas (Kantandantes).

Este es el programa completo:

Arte Topaketak en la Plaza de Gipuzkoa

Fotos del año pasado en nuestro Flickr.