Para este curso contamos con la presencia de Nerea López Lanzeta al frente del taller de serigrafía de la Asociación Artística de Gipuzkoa. Con amplia experiencia en Arteleku y la Debako Arte Eskola, nos ofrecerá un monográfico de 24 horas al que pueden apuntarse personas con experiencia y novatos.

Las sesiones tendrán lugar los días 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de noviembre de 2018 (martes, jueves y viernes), de 9,30 a 13,30 horas y el precio es de 90 € los socios y 110 € los no socios. Habrá materiales básicos necesarios para el arranque, pero las tintas, papeles, emulsión y pantallas para los proyectos correrán a cargo de los participantes.

Si estás interesado ponte en contacto con la asociación a través del mail: asarteg@yahoo.es o teléfono: 943 47 38 37. Máximo 8 participantes. ¡Últimas plazas!

Nuestra intención es organizar un monográfico cada trimestre. Después los socios interesados pueden trabajar por su cuenta en las instalaciones de la asociación los días señalados para esta actividad.

En este enlace puedes leer el planteamiento del curso y el perfil profesional de Nerea