El sábado 21 de mayo, dentro del festival de cultura Olatu Talka, la Asociación Artística de Gipuzkoa realizará la acción-instalación iniciativa de Sara Beiztegi Ruiz, ‘Obstinado Rojo’, consistente en intervenir el entorno de nuestra sede para llamar la atención de nuestra presencia y nuestra actividad. Para ello se pintará un enorme interrogante rojo en las escaleras de acceso desde San Bartolomé así como la puerta de entrada, añadiendo diversos elementos rojos o pintados de rojo en el acceso a nuestra sede. Tenéis la información completa en este dossier. Os invitamos a participar este sábado 21 de mayo a partir de las 10:00 horas en el local de la asociación.

Por otro lado, el sábado 11 de junio (ha habido cambio de fechas) durante todo el día, nuestra asociación saldrá a la calle con su actividad dentro de los Arte Topaketak – Encuentros de Arte que celebramos todos los años. Estaremos en la Plaza de Gipuzkoa todo el día junto con papelería Tamayo, Etiopía Utopía y más agentes artísticos y culturales. Pronto más información.