Nuestro compañero Juan Carlos Aresti ha obtenido el segundo premio de pintura en el certamen Zipristin 2016 celebrado este pasado sábado 22 de octubre. En este certamen el tema siempre es el agua y Juan Carlos presentó una acuarela del puerto realizada del natural durante la jornada. Podéis ver más trabajos de Juan Carlos en su blog: jc-aresti.blogspot.com.es/.
Zorionak!!

La Asociación Artística en Zipristin 2016

Hizo un tiempo estupendo lo que animó a muchos pintores de todas las edades a salir a la calle (sobre todo entorno al puerto, paseo nuevo y Acuarium) y llenó de gente el Boulevard donde se desarrolló la Feria de Arte Solidaria junto con otras actividades. Los participantes de la Asociación Artística de Gipuzkoa donaron parte de las ventas del día a la fundación Etiopía Utopía.