En Kutxa Kultur (4ª planta de Tabakalera) podemos ver a nuestro compañero José Antonio Fermín Gorosabel trabajando en directo. Del 2 al 27 de mayo.
Horario: lunes, martes, miércoles: 12:00-14:00 // jueves y viernes: 12:00-14:00 // 16:00-19:00

El arte en vivo gana adeptos cada día. José Antonio Fermín Gorosabel estará en Kutxa Kultur Plaza del 2 al 27 de mayo realizando una obra en directo con la técnica “Manera Negra”.
Con una dilatada trayectoria artística, Jose Antonio Fermín Gorosabel ha pasado por innumerables museos y centros artísticos ente los que caben destacar el Museo San Telmo de San Sebastián, la Biblioteca Nacional, el Museo de Bellas Artes de Bilbao o el Centro Andaluz de Arte Seriado.

El arte de la erosión. Una gran mancha negra profunda cubre el papel. Unas manos armadas con “gomas de borrar” si entendemos por borrar, corregir, no es el caso, sino de construir; construir erosionando el negro, destiñendo, trazo a trazo sin guías sin más referencia que el trazo de goma que sigue a otro trazo.

Más información en: kutxakultur.com/