Escucha la intervención de Sara Beiztegi (vicepresidenta) en Onda Vasca.

La Asociación Artística de Gipuzkoa invita a la ciudadanía a conocer su actividad

Coincidiendo con la inauguración oficial de la Capitalidad Cultural DSS2016 el sábado 23 de enero de 2016, la Asociación Artística de Gipuzkoa – Gipuzkoako Artisten Elkartea, fundada en 1949 por relevantes artistas locales, quiere mostrar a la ciudadanía sus instalaciones, actividad y ambiente de trabajo. Es una iniciativa especialmente dirigida a los amantes de las Bellas Artes, personas que practican o quieren conocer diferentes técnicas artísticas y quieren dedicar su tiempo de ocio a la creatividad junto a personas afines.

Durante la jornada, que comenzará a las 12 del mediodía, los visitantes podrán ver en funcionamiento los diferentes talleres de arte con que contamos (dibujo y pintura, retrato, grabado y serigrafía, modelado y cerámica…), conocer de primera mano cuales son nuestros fines y nuestra actividad, cómo hacerse socio si se está interesado, ver la exposición actual y sentir el ambiente artístico junto con otros amantes del arte.

Además, quien lo desee podrá participar en sendos talleres de dibujo con modelo femenino y masculino y se contará con materiales para ello.

Para concluir con un ambiente festivo habrá un aperitivo a la mañana y un piscolabis a la tarde.

Hacerse socio este día tiene un descuento en la cuota de entrada del 50 % (30 € en vez de los 60 € habituales).

Nuestra sede se encuentra en Cuesta de Aldapeta, 20 – bajo. Donostia (frente a Colegio Marianistas).

El programa es el siguiente:

12,00 h. Comienzo jornada y talleres en marcha

12,30 h. Taller de dibujo con modelo femenino