El próximo jueves 27 de septiembre, de 17,00 a 20,30 horas, nuestra Asociación estará abierta a todos aquellos que deseen conocer su funcionamiento y las incontables ventajas de ser socio. Este día, hacerse socio solo costará la mitad: cuota de entrada 30 € en vez de 60 €. Animad a familiares y amigos a aprovechar esta oportunidad.

Mostraremos las instalaciones y explicaremos los talleres que ofrecemos, así como las posibilidades de uso de los talleres y estudio para el trabajo de cada uno. También hablaremos del ambiente artístico y creativo que se puede encontrar en nuestra asociación.

A las 18 horas, quien lo desee podrá participar en una sesión de dibujo de desnudo (hasta las 19,15 h.)
A las 19,30 dará comienzo oficialmente el curso con unas palabras del presidente y después piscolabis.

Pedimos colaboración a los socios para estar ese día en la asociación trabajando para dar ambiente, y ayudando en las visitas guiadas.

Entrada libre.

 

Taller de dibujo con modelo desnudo masculino

Taller de dibujo con modelo desnudo masculino

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar la navegación. Si sigues navegando o aceptas, entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies
Acepto
x