Nuestro compañero, el pintor y fotógrafo Joachim Geffers expone la serie de fotografías titulada ‘Movimiento rojo’ durante el mes de marzo de 2019 en el Hall de entrada de la Asociación Artística de Gipiuzkoa. La muestra forma parte de un proyecto más amplio en torno al color rojo en el que Joachim  está trabajando junto con otros artistas de nuestra asociación y que se convertirá en una gran exposición en un futuro próximo, sobre la cual daremos noticia.

Dentro de los habituales puntos de interés del artista, es el movimiento y su registro el protagonista de las fotografías en esta ocasión.

Lugar: Asociación Artística de Gipuzkoa. Aldapeta, 20 – bajo. San Sebastián (frente a Summa – Marianistas).
Visitas:  laborables de 17 a 20,30 horas. Entrada libre.
Hasta final de marzo de 2019.

Joachim Geffers en el hall de la AAG