Ya se puede ver la exposición del segundo grupo de obras que los artistas y socios han donado a lo largo de los años a nuestra asociación. Inventariados por nuestra compañera Maite Arrieta, ella misma se está encargando de mostrar a los socios y público interesado los fondos de nuestra colección, de gran valor artístico y sentimental. Para ello está contando con la inestimable ayuda de Roberto. Esta exposición, situada en la entrada de nuestra sede, permanecerá hasta final de curso (30 de junio). En septiembre se colocará la tercera y última parte.

Para esta ocasión se han seleccionado grabados de Gorosabel, Santi Bosch, Laura Esteve, Manuel Quevedo, Pilar Enciso y Ainara Erentxun entre otros.

fondos2-AAG-02