Aunque el tiempo no acompaño a primera hora, se creó un bonito ambiente festivo  alrededor del arte, la música, la solidaridad. El sábado 11 de junio el arte salió a la calle para ponerlo al alcance de todas las personas con la máxima de que ‘si te gusta el arte, más allá de la habilidad o el reconocimiento, disfrútalo, deja que haga su efecto en tu vida. La mejorará sin duda’.

Esta ha sido la séptima edición de los ‘Encuentros de arte – Arte Topaketak’ y hacen que nuestra asociación esté presente en la vida cultural y artística de la ciudad. Nos permite también mostrar nuestra labor y que nos conozcan, así como interactuar con otras entidades que trabajan en el mundo del arte, la cultura, el diseño… Además hemos tenido ocasión de conocer los proyectos que Etiopía Utopía desarrolla en la región de Bukro y conocer a gente maravillosa que dedica tiempo y energía a ayudar a los demás, a organizar actividades y, en definitiva, a hacer que este mundo sea un poquito mejor.

Gracias a todos los que de una u otra manera habéis colaborado, participado o nos habéis visitado. Gracias especiales a Tamayo y todo su personal, a Etiopía Utopía y todos los colaboradores, a los músicos de Kantandantes, Bon O’clock y The last Jack, a La Niña Bonita, espacio creativo, a Pintzel Zen Elkartea, a Gentequehacecosas, al Ayuntamiento y a todas las entidades y empresas que nos han cedido material de forma desinteresada. A Lanbroa arte (Eraikin), a Santi Bosch por su instalación y, por supuesto, a todas las personas de nuestra asociación que han colaborado en que se hiciese posible. GRACIAS!

Puedes ver muchas fotos del evento en nuestro álbum de Flickr