Nuestra asociación cumple 70 años el próximo mes de febrero de 2019, desde su creación en 1949. Con este motivo se ha organizado una exposición colectiva de socios en el Centro Cultural Okendo Kultur Etxea, en el donostiarra barrio de Gros. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes día 11 a las 19 horas. La muestra permanecerá hasta el 22 de febrero en la sala antigua, dentro del edificio histórico (la entrada es por la Avenida de Navarra, 7 – frente al ambulatorio).

Horarios: de 10 a 14 y de 16,00 a 20,30 de lunes a sábado, excepto festivos.

El miércoles 30 de enero a las 19,00 horas, además, se impartirá una Masterclass donde algunos socios presentarán de forma amena la actividad que realiza nuestra asociación para darla a conocer a las personas interesadas, así como una breve reseña histórica.

Aunque el espacio es limitado, finalmente todas las obras presentadas por los socios tomarán parte. Agradecemos enormemente al jurado que hizo una difícil selección previa que afortunadamente no ha sido necesario llevar a cabo. Se podrán ver diferentes estilos y técnicas artísticas, ya que nuestra organización acoge a unos 200 socios, de los cuales participan al rededor de 60.