El día comenzó con una intervención de Félix Bárcena, presidente, en Onda Vasca. Aquí podéis oir el audio: OIR.

A las 12 comenzaron a llegar visitantes, algunos para conocer la asociación, otros para participar en el taller de dibujo con modelo. Algunos de ell@s se interesaron en hacerse socios y se llevaron toda la información.

También la prensa hizo acto de presencia: Diario Vasco (ver foto abajo) e Hirutxuloko Hitza (web), que entrevistó a dos de nuestras socias.

El ambiente y la animación fueron muy buenos. A la tarde repetimos la experiencia. El aperitivo estuvo estupendo también, gracias al buen hacer de Roberto (los mejores ‘marianitos’ de Donostia. Unas cincuenta personas se acercaron a conocernos: por la programación del DSS2016, amigos, conocidos y familiares y por la campaña de comunicación realizada en Facebook.

Tenemos que tomar nota de la gran cantidad de personas de todas las edades interesadas en el arte que pueden convertirse en futuros socios y repetir eventos como éste.  Gracias a todos los que habéis participado.