A partir del 1 de octubre comienza un nuevo curso en la Asociación Artística de Gipuzkoa lleno de actividad e ilusión. Próximamente se publicarán el calendario y los talleres que se van a poner en marcha, con horarios, festivos, asesores, etc.

Como adelanto, estas son algunas de las exposiciones que tendremos hasta fin de año:

• 6 al 18 de octubre: David Sánchez. Inauguración viernes 7 a las 19,30 h.
  • 20 a 31 de octubre: José Alberto Santo Domingo.Inauguración viernes 21 a las 19,30 h.
  • 3 al 15 de noviembre: Certamen de relato corto y poesía. Inauguración viernes 4 a las 19,30 h.
  • 17 al 29 de noviembre: Eneko Etxebeste, Pilar Gil y Maite Encinas. Inauguración viernes 18 a las 19,30 h.
  • 1 al 13 de diciembre: Taller de modelado. Inauguración viernes 2 a las 19,30 h.

Animamos a todos los socios a acudir y a difundir estas actividades.