Estimados socios,
Tras el llamamiento de las distintas autoridades a la responsabilidad ciudadana para intentar frenar, en la medida de lo posible, la expansión del nuevo virus, ayer noche la Junta decidió cerrar los locales de la Asociación Artística hasta el 27 de marzo.
En ese momento se valorará la situación de nuevo.
Confiamos en la comprensión y colaboración de todos los socios y esperamos que esta situación extraordinaria remita lo antes posible.
Un cordial saludo,
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Bazkide agurgarriak,
Dakizuten bezala agintariek herritarren laguntza eta ardura eskatzen ari dira koronabirusaren hedapena, ahal den neurrian, sahiesteko aldera. Horregatik, bart, Juntakideek erabaki zuten Gipuzkoako Artisten Elkartearen lokalak ixtea martxoaren 27ra arte. Orduan, egoera berriro aztertuko da.
Denon elkar ulertzea eta kolaborazioarekin kontatzen degu eta aparteko egoera hau lehen baiT lehen bertan behera uztea espero degu.
Agur t’erdi,
La Junta Directiva / Zuzendaritza Batzordea