Ya se pueden presentar las obras para participar en el ’12 cm’ de este año. Este certamen de arte no es un concurso sino una oportunidad para participar junto con otros artistas en una iniciativa altamente creativa. Lo organiza el área de cultura del Ayuntamiento de Pasaia. Se puede presentar cualquier artista con cualquier técnica, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

• presentar dos obras
  • al menos uno de los lados de cada obra debe medir 12 cm y los demás lados 12 cm o menos.
  • Inscribirse antes del 22 de noviembre y presentar una ficha de participación junto con las obras antes del 2 de diciembre

Desde mediados de diciembre se exponen las obras en la casa de cultura de Pasai San Pedro. Después se trasladan a Hendaia, al espacio Mendi Zolan. Toda la información la podéis encontrar en los archivos adjuntos: Convocatoria /// Ficha de inscripción /// Datos de las obras.
En la siguiente galería podéis ver algunas de las obras presentadas el año pasado por miembros de la Asociación Artística y una reseña de 2011 en el Diario Vasco.