Un año más llega la edición anual de Arte postal.

Invitamos a soci@s y simpatizantes, que quieran participar a que envíe una postal a la dirección Aldapeta 20 Bajo

En esta VII edición con todas las postales enviadas se realizará una exposición en la Sala de Exposiciones de Aldapeta 20 BJ entre las fechas 27 de octubre y 9 de Noviembre. Para la cual agradecemos que las obras postales sean enviadas con la oportuna antelación para que el 25 de octubre puedan estar ya en la Asociación y así proceder a su colocación en la Sala de Exposiciones.

Se pueden recoger las postales en la oficina de la Asociación o utilizar las postales o soportes que consideren oportunos para esta edición y puedan enviarse por correo postal. Es requisito indispensable que estén selladas por correos. Las obras recibidas estarán expuestas en la sala de exposiciones de la AAG en diciembre y enero, posteriormente se recogerán en un álbum como en las pasadas ediciones.

El arte postal, con amplia tradición entre los artistas vanguardistas desde mitad del Siglo XX, consiste en un intercambio o comunicación entre artistas a través de pequeñas expresiones plásticas que se envían utilizando el correo ordinario y suponen un juego a la vez que un desafío y la asunción de un riesgo al someterse a las normas del servicio postal y sus posibles incidencias. (Para saber más: Wikipedia. Arte postal).

Imagen: Tarjeta postal de ediciones anteriores. Autor: Eneko Etxebeste