Desde la Asociación Artística de Gipuzkoa, animamos a soci@s y simpatizantes a participar enviado sus postales artísticas en este VI Certamen de Arte Postal. Se pueden recoger las postales en la oficina de la Asociación o utilizar las postales o soportes que consideren oportunos para esta edición y puedan enviarse por correo postal. Es requisito indispensable que estén selladas por correos. Las obras recibidas estarán expuestas en la sala de exposiciones de la AAG en diciembre y enero, posteriormente se recogerán en un álbum como en las pasadas ediciones.

El arte postal, con amplia tradición entre los artistas vanguardistas desde mitad del Siglo XX, consiste en un intercambio o comunicación entre artistas a través de pequeñas expresiones plásticas que se envían utilizando el correo ordinario y suponen un juego a la vez que un desafío y la asunción de un riesgo al someterse a las normas del servicio postal y sus posibles incidencias. (Para saber más: Wikipedia. Arte postal).

Dirección de envío: Gipuzkoako Artisten Elkartea – Asociación Artística de Gipuzkoa , Aldapeta Nº 20 BJ. 20009 Donostia, Gipuzkoa.

Imagen edición 2021
Edición 2021