Nuestra Asociación cumple 68 años. Zorionak!!, ¡Felicidades!!

El 12 de febrero de 1949 se fundó nuestra Asociación

en el salón de actos de la Liga Guipuzcoana de Productores. El germen se puso en diversas reuniones y tertulias que se solían hacer en diferentes cafés y bodegones de Donostia, entre ellos el conocido Anastasio, aun hoy en funcionamiento. Ese día se constituyó la primera Junta Directiva, cuyo presidente fue D. Ricardo Baroja. Muchos han sido sus miembros a lo largo de la historia y variadas sus juntas directivas, hasta hoy, en que se constituye una nueva encabezada por D. Juan Antonio García Marcos, ‘historiador oficial’ de nuestra agrupación, la cual conoce a fondo. Si quieres conocer más sobre la historia de nuestra asociación, pásate por nuestra sede en Aldapeta, 20 bajo de Donostia y te regalaremos un ejemplar del libro ‘La Asociación Artística de Guipúzcoa, del siglo XX al XXI’ Obra de Juan Antonio García Marcos.