Taller de dibujo

Incluido en la cuota de socio

Taller de dibujo: Jueves de 17,30 a 19,00 horas. Impartido por Mikel Rotaeche (asociacionartistica.org/project/miguel-rotaeche/)

Taller para explorar y practicar técnicas clásicas y contemporáneas de dibujo, diferentes materiales (grafito, carboncillo, pastel, cretas, papeles…) y desarrollo de proyectos. Se trabajarán aspectos como el retrato, la figura, el paisaje, etc. para la realización de obra final y para su aplicación en los diferentes talleres: modelo desnudo, retrato, acuarela, grabado, pintura, etc. Gratuito para los socios.

Talleres de arte en septiembre

Mikel Rotaeche participa habitualmente en la feria de arte del Boulevard donostiarra