Taller de dibujo

Incluido en la cuota de socio

Taller de dibujo: Miércoles de 17,00 a 18,30 horas. Gratuito para los socios. Impartido por Mikel Rotaeche. Ver su trabajo: (asociacionartistica.org/project/miguel-rotaeche/)

Talleres de arte en septiembre

Mikel Rotaeche participa habitualmente en la feria de arte del Boulevard donostiarra

Taller para explorar y practicar técnicas clásicas y contemporáneas de dibujo, diferentes materiales (grafito, carboncillo, pastel, cretas, papeles…) y desarrollo de proyectos. Se trabajarán aspectos como el retrato, la figura, el paisaje, etc. para la realización de obra final y para su aplicación en los diferentes talleres: modelo desnudo, retrato, acuarela, grabado, pintura, etc.

PROGRAMA DEL CURSO DE DIBUJO 2018/2019. TODOS LOS MIÉRCOLES DE 17:00 A 18:30 h

PRIMER TRIMESTRE