Taller de grabado con Elena Setién

Dentro de los talleres de verano organizados por nuestra asociación, contaremos durante la primera quincena de julio con Elena Setién Tamés. Licenciada en Bellas Artes, ha realizado diversas exposiciones, siendo seleccionada en premios de grabado a nivel nacional e internacional. Posee su propio taller de grabado desde 1996 y desde el 2008 imparte talleres a nivel creativo.

Trabajaremos con materiales, técnicas y procesos sencillos pero originales que, usados directamente o combinados entre sí, nos permitirán realizar estampas muy personales: Collagraph, punta seca sobre plástico, transfer y collage, para realizar monotipos y obra múltiple. Estas técnicas también pueden ser utilizadas junto con las tradicionales del grabado calcográfico. Duración: 12 horas. Se incluyen los materiales necesarios.

Fechas: 3, 4, 6, 10, 11 y 13 de julio de 2017
Horario: 16,30 a 18,30 h
Lugar: Aldapeta, 20 bajo de Donostia (frente a Marianistas)
Precios, material incluido: socios: 75 € / No socios: 85 €