Arte Topaketak – Encuentros de Arte 2018

Un año más sacamos el arte a la calle. El evento al que denominamos Arte Topaketak – Encuentros de Arte 2018 tendrá lugar el sábado 2 de junio de 2018 y está organizado por la Asociación Artística de Gipuzkoa, Papelería Tamayo, Fundación Etiopía Utopía y otras asociaciones de arte como son Pinzel Zen Arteliburu21. Estaremos en la zona peatonal bajo la Diputación de 10 a 20 horas. Nos encantaría que os acercaseis a disfrutar de un día festivo con el arte como protagonista. tendremos:

• Feria de arte solidaria: de 15 a 20 aristas trabajando en vivo y mostrando sus creaciones.
  • Talleres de manualidades para niños, de la mano de Tamayo. Habrá monitores y materiales
  • Eraikin: Juego de arte y construcción en el espacio público
  • Taberna solidaria de Etiopía Utopía
  • Actuaciones musicales a la s 13 horas y a las 18 horas
  • Dibujo del natural con el grupo musical de la tarde. Habrá materiales para quien quiera participar. Por Asociación Artística
  • Ambiente artístico y  festivo. Actividades para todas las edades y de libre participación.

Animaos a acudir la fiesta del arte y la solidaridad!!

La idea principal es sacar el arte a la calle y hacerlo llegar a todos los ciudadanos para que lo experimenten de manera festiva y lúdica. También generar curiosidad, participación y deseo de incorporar el arte a la vida cotidiana de cada uno, ya que genera múltiples beneficios personales y sociales. Desde hace unos años, además, se ha incorporado la parte solidaria con la participación de Etiopía Utopía. Para todo ello se van a desarrollar diferentes talleres abiertos y actividades, todas de libre participación.

También es interesante para darnos a conocer como asociaciones dedicadas al arte y llegar a la ciudadanía. Para saber más: asociacionartistica.org – www.tamayo.es – www.facebook.com/EtiopiaUtopia – www.arteliburu21.comEraikin juego de arte y construcciónPinzel zen