Un año más vamos a celebrar en la Asociación el Certamen de relato corto y poesía para dar visibilidad a las creaciones literarias de los socios. Es muy habitual que, quienes sienten pasión por la creación plástica sientan también el deseo de experimentar otras formas de expresión como la escritura. Si escribes relatos cortos o poesía y quieres mostrárselos a tus compañeros, esta es la ocasión. No se trata de un concurso, sino de una exposición y la posibilidad de leer en público tus creaciones. Acompañados de un poeta invitado, el día de la inauguración (viernes 4 de noviembre a las 19,30 h), haremos un recital al que están invitados socios y visitantes. Además, del 3 al 15 de noviembre estarán expuestas las obras que traigáis. Para ello, solo hay que seguir estos pasos:

  • Cuatro folios, por una cara (o tamaño equivalente) con vuestro trabajo literario (o plástico y literario).  Hacedlo llegar a la oficina o por correo electrónico  a Eneko: enekoinigo@yahoo.es
  • También se puede participar con cualquier creación de caracter poético como: perfomance, video, fotografía, técnicas mixtas, instalación, etc.
  • Si quieres leer el día de la inauguración, háznoslo saber a través del correo.

Pronto daremos a conocer el nombre del poeta invitado. Si quieres participar en la organización de este evento, ponte en contacto con Eneko a través del mail.
Ánimo y a escribir! (Para saber más: asociacionartistica.org/project/certamen-de-relato-corto-y-poesia/)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.