El próximo sábado, 15 de septiembre de 2018, se celebra la 19 edición de Zipristin en la que la Asociación Artística de Gipuzkoa colaborará con una feria de arte solidaria. Organizado por Tamayo, en Zipristin se reivindica la importancia del agua para un mundo más justo. Con el lema ‘Ura / agua para querer y cuidar’, el arte y la solidaridad tomarán el Boulevard donostiarra de 10,30 a 20 horas.

Habrá concurso de pintura (ver bases aquí), talleres infantiles de manualidades, feria de arte, taberna solidaria, música, y mucha animación. Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Etiopía – Utopía que gestiona diversos proyectos de desarrollo en aquel país. Etiopía Utopía contará con un espacio en Zipristin donde os podréis informar de su trabajo y colaborar.

Desde la Organización os dan las «gracias a todos y en especial al Ayuntamiento de Donostia, El Diario Vasco, Clairefontaine, Talens, La Perla y la Asociación de Artistas de Gipuzkoa.
Y a todos los artistas que de manera altruista han pintado sus obras para recaudar fondos para los proyectos de ETIOPIA | UTOPIA».

Gracias de corazón. Os esperamos en ZIPRISTIN 2018!!

Zipristin 2018 ya está aquí

Encuentros de arte - Arte Topaketak y Zipristin