Ya falta poco para la inauguración y recital del VIII Certamen de Relato corto y Poesía de la Asociación Artística de Gipuzkoa. El próximo 1 de diciembre a las 19,30 h. inauguraremos la exposición de trabajos presentados y tendrá lugar un recital con Julián Borao (Bilbao, 1955) como poeta invitado: poetasvascos.blogspot.com.es/2017/05/julian-borao y lectura de sus trabajos por los socios que lo deseen.

Julián Borao

Todavía estáis a tiempo de presentar trabajos para la exposición, obras que de manera libre conjuguen la plástica con la literatura. Todas las expresiones artísticas serán bien recibidas. Podéis llevar las obras a la asociación hasta el jueves 30 de noviembre, momento en que se realizará el montaje. Las características serán: Para textos, máximo cuatro folios y para obra de otro caracter, el espacio equivalente (aprox. 60 de ancho x altura libre).

La exposición permanecerá hasta el 22 de diciembre. Quien desee leer en el recital, contará con 3 ó 4 minutos para ello y puede apuntarse comunicándolo a Eneko Etxebeste (enekoinigo@yahoo.es). Tras el recital habrá un piscolabis para celebrar el evento y charlar sobre lo divino y lo humano.