La Asociación Artística de Gipuzkoa celebra anualmente un Certamen de relato corto y poesía de libre participación entre todos sus socios, y este 2017 ponemos en marcha la octava edición, cuya inauguración será el viernes 1 de diciembre a las 19,30 h. El fin con el que se creó fue dar un tiempo y un espacio para que aquellos socios que escriben y que, en muchos casos, combinan la plástica, el relato y la poesía, pudiesen mostrar y leer su trabajo. Para ello se realizan:

  • una exposición de trabajos, donde tienen cabida todas las expresiones plásticas y literarias (relato corto, poesía, poesía visual o video-poesía o cualquier producción original que combine literatura y plástica).
  • Un recital con un poeta invitado y donde, quien lo desee, podrá leer sus textos en público (es necesario apuntarse). Pronto os anunciaremos quién es el poeta invitado.
  • Un piscolabis de cierre del evento

Si deseáis participar, podéis hacerlo llevando vuestros trabajos a la asociación hasta el jueves 30 de noviembre (dejar en oficina bien identificado). Para textos, máximo cuatro folios y para obra de otro caracter, el espacio equivalente (aprox. 60 de ancho x altura libre). El jueves 30 de noviembre se hará el montaje y la exposición permanecerá hasta el 22 de diciembre. Quien desee leer, contará con 4 ó 5 minutos para ello y puede apuntarse comunicándolo a Eneko Etxebeste (enekoinigo@yahoo.es).

En este apartado de nuestra web puedes ver lo que hicimos en 2015 y 2016, los poetas invitados, etc.

 

VIII Certamen de relato corto y poesía de la AAG