Talleres monográficos y de autor este verano en la Asociación Artística de Gipuzkoa

Queremos ofrecer la posibilidad de aprender y disfrutar del arte también en verano, además de conocer a otros artistas de nuestro entorno y su forma de trabajar. Para ello estamos organizando diversos talleres de autor en los que podrán participar socios y no socios de nuestra agrupación, los primeros con un precio ventajoso:

• Grabado con Elena Setién, durante la primera quincena de julio: tardes de 16,30 a 18,30 los días 3, 4, 6, 10, 11 y 13 de julio (lunes, martes y jueves). Socios 75 €, no socios 85 €.
  • Dibujo con Miguel Rotaeche, primera quincena de septiembre. Mañanas de 10 a 12 horas los días 4, 5, 7, 11, 12 y 14 de septiembre (lunes, martes y jueves).
  • Serigrafía con Myriam Gesalaga, fin de semana del 8 al 10 de septiembre (viernes, sábado y domingo)
  • Fotograbado con Josean Fermín Gorosabel, segunda quincena de septiembre (pendiente fijar fechas y horario). Pronto más información de los talleres de septiembre.

Ya podéis apuntaros al de grabado. Tenéis toda la info en este enlace: Taller grabado con Elena Setién

rulo_tx