Taller de Collagraph. Taller abierto también a no socios. Impartido por Elena Setién (conocer en YouTube)

Taller de Collagraph y otras técnicas de grabado contemporáneo dirigidas a realizar un libro de artista con las obras realizadas en el curso. Los martes de 10,00 a 12,00 h. De octubre a junio. Posibilidad de participar por trimestres. Plazas limitadas. Socios: 90 € / trimestre. – No socios 110€. Grupos reducidos.  Inscripciones en asarteg@yahoo.es y 943 47 38 37 (martes, miércoles y jueves de 9,30 a 13,30 h).

«El collagraph es una técnica experimental del grabado consistente en elaborar una matriz a base de pegar  sobre un soporte elementos que puedan ser entintados y estampados. Su principal aportación al mundo de la gráfica es la sustitución de las matrices tradicionales por otras radicalmente distintas, lo que supuso un replanteamiento fundamental en cuanto a la concepción técnica y estética.» Extraido de la web tecnicasdegrabado.es/2010/el-collagraph

taller de grabado contemporáneo