Hola a todas/os, socios y simpatizantes de nuestra asociación

Nos complace convocaros al re-pintado de «Obstinado Rojo” – Punto Crítico o Negropara el lunes día 26 a las 17:00, Escaleras entre San Bartolomé y Cuesta de Aldapeta de Donostiauna vez que el Ayuntamiento ha dado permiso de ocupación de la vía pública para la restitución de la gran interrogante, borrada parcialmente por error de los servicios de limpieza.
Como recordatorio comentaros que este grafiti se realizó durante los festejos de Olatu Talka 2016 y se llevó a cabo con la participación de los socios y artistas de la Asociación Artística de Gipuzkoa bajo la dirección de Sara Beiztegi, autora del proyecto. A principios de este año, operarios de limpieza del Ayuntamiento borraron parcialmente la interrogante, se presentó una demanda para la rehabilitación de la misma. Fue clara y determinante la respuesta de las mujeres en la Casa de la Mujer de Donostia que exigieron su restitución por lo que ello supone y representa.

El objeto de esta «action painting es visibilizar y denunciar uno de los lugares y puntos críticos de nuestra ciudad, donde las mujeres se sienten vulnerables. En un futuro próximo se colocará una placa, tal como estaba previsto, con el nombre de la AAG y el de la autora, además de un QR que explicará la simbología de este graffiti urbano, todo ello por la lucha contra los ataques sexuales y violentos hacia las mujeres.

Esperando contar con vuestra asistencia y colaboración, saludos cordiales.
IMG_20160521_121216