Taller de Collagraph

Taller abierto también a no socios

Taller de Collagraph y otras técnicas de grabado contemporáneo los martes de 10,00 a 12,00 h.
De octubre a junio. Posibilidad de participar por trimestres.
Plazas limitadas.
Socios: 90 € / trimestre. – No socios:  110 € /trimestre.
Impartido por Elena Setién Tamés.
Puedes ver el programa abajo.

Taller de grabado con Elena Setién

Qué es el Collagraph

(De la web: https://tecnicasdegrabado.es/2010/el-collagraph) El collagraph es una técnica experimental del grabado consistente en elaborar una matriz a base de pegar  sobre un soporte elementos que puedan ser entintados y estampados. Su principal aportación al mundo de la gráfica es la sustitución de las matrices tradicionales por otras radicalmente distintas, lo que supuso un replanteamiento fundamental en cuanto a la concepción técnica y estética.

Programa:

• COLLAGRAPH.
    • Técnica y proceso.
    • Recursos de estampación.
    • Posibilidades gráficas.
    • Realización de proyectos personales
  • OTRAS TÉCNICAS
    • Una vez avance el curso se plantearán diferentes técnicas y proyectos de grabado contemporáneo avanzado, según los intereses y proyectos de los participantes.